5 tipos de telas resistentes para confeccionar cortinas
Telas resistentes para cortinas
1. Jacquard
Utilizada principalmente para cortinas, manteles y cubrecamas. Se caracteriza por su variedad de colores, dibujos y motivos. Es un tejido grueso y muy resistente, ideal para confecciones de cortina y tapicería.
2. Lino cortina
Fabricada con la fibra natural del lino, es 3 veces más resistente que la seda y el algodón, lo que la hace muy duradera. Una de sus características principales es que tiene facilidad de teñido y retiene el color sin decoloración futura.
3. Loneta
Esta tela tiene muchos usos y uno de ellos es la fabricación de cortinas. Es muy resistente por lo cual se suele utilizar para indumentaria de trabajo, a pesar de los constantes usos, roses y estiramientos, esta tela no se rompe fácilmente. Además de lo anterior no se deteriora con la exposición al sol, lo que la hace ideal para confeccionar cortinas.
4. Blackout
Esta tela es muy utilizada por su característica térmica, aísla el frío del invierno y el calor en el verano, además bloquea la luz solar. Existen versiones de color que se utilizan para confeccionar cortinas y otras versiones para confeccionar telones que se usan detrás de la cortina principal.
5. Palm Beach
Es una tela poliéster viscosa que se usa mucho en la confección de delantales, cotonas, manteles y cortinas, el entrelazado de este ligamento permite lograr telas muy resistentes con gramajes más livianos.
Facial Creams
Face Colors
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore.
Aliquam nulla facilisi cras fermentum odio eu feugiat. Sed libero enim sed faucibus turpis in.